Bienvenidos a
La Posada de Cucayo

...Un lugar entre el cielo y la tierra

La Posada de Cucayo se encuentra en un pequeño pueblo de montaña, en la Comarca de Liébana, a la puerta de los Picos de Europa y en el corazón de la Cordillera Cantábrica. Un paraje de ensueño donde subsiste una forma de vida genuinamente rural.

El hotel, inaugurado en 2005, es una construcción artesana en la que predomina la piedra y madera, donde podrás disfrutar en unas modernas y espaciosas instalaciones con un estilo personalizado. La Posada surge de la iniciativa de cuatro hermanos que han regresado a su pueblo natal para hacer de este proyecto su nuevo estilo de vida, volcados en hacer que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable.

disfruta de un paisaje de ensueño

conoce a los anfitriones

Marisa, Alberto, Tina y Ana Diez Hoyal pertenecemos a una familia de seis hermanos cuyos padres abrieron un bar en la misma localidad, a principios de los 70. Algunos de los hermanos dejamos el pueblo a una edad temprana para irnos a estudiar y trabajar fuera, pero de una forma u otra, siempre estuvimos muy vinculados al negocio familiar y por ende a nuestra tierra. De ahí que siempre albergáramos la idea de un proyecto más ambicioso que un día nos permitiera volver a nuestro pueblo; un negocio del que no sólo pudiéramos vivir, sino también, hacer de ello un nuevo estilo de vida; un pequeño hotel rural que brindara a los viajeros la posibilidad quedarse, descansar y poder disfrutar del entorno. 

...Un lugar entre el cielo y la tierra

RESERVA TU ESTANCIA ONLINE

La opción más rápida

Reserva en apenas unos clicks utilizando nuestro sistema de reserva online.

Mejor precio garantizado

Sin intermediarios,
siempre la mejor tarifa.

Más disponibilidad

Habitaciones exclusivas disponibles solo a través de nuestra web.

Fecha de llegada
Fecha de salida
Adultos
Niños
Bebés
Código promocional
Modificar reserva existente

¿Qué dicen de nosotros?

te esperamos en el valle de liébana

NUESTRO ENTORNO

El mar y la montaña se dan la mano.
Descubre la comarca de Liébana y todas las actividades que puedes encontrar aquí.

gastronomía local

Cuando la comida está preparada con entrega, materia prima de calidad y hecha en el momento o el mismo día, lo más fácil es que este buena. 
Tener una granja propia donde criamos animales felices (vacas, gallinas),  huertos en los que cultivamos un poquito de todo, junto con la variedad de productos locales que ofrece la Comarca de Liébana, convierte cada uno de nuestros platos en una elevación del gusto por lo sencillo.