El restaurante
Comedor
La Posada de Cucayo dispone de comedor donde se sirven cenas. Es un servicio exclusivo para los huéspedes de la Posada. Al mediodía, quien lo desee puede tomar raciones frías en el bar.
Nuestra carta está elaborada fundamentalmente con productos locales y cocina tradicional casera. La base fundamental de nuestra cocina es la calidad, dedicación y mimo aprendido desde niñas en los fogones de nuestra madre. Es una comida preparada, en su mayoría, con productos locales, bien de nuestra granja (carne de ternera, de cerdo, huevos, etc.) o de nuestros (patatas, judías verdes, cebollas, lechugas, tomates, etc.), obedeciendo siempre a lo obtenido en las distintas estaciones del año. Mención especial merece nuestra selección de postres caseros.
En fechas puntuales, Ana prepara nuestro cocido lebaniego (reconocido con algún premio) preparado como lo hacía nuestra madre toda la vida en el bar que tenían nuestros padres, con cecina de oveja y carne del matacío. El día anterior se lo comunicamos a nuestros huéspedes por si les apetece probarlo al día siguiente.
En fechas de más demanda, además de la carta, solemos ofrecer platos adicionales como guiso de ternera con setas, verduras de temporada servidas en distintas variantes y también otros platos con los que nos gusta sorprender a nuestros huéspedes. Una vez a la semana recibimos pescado fresco traído directamente de la costa cantábrica, por lo tanto, sólo lo ofrecemos un día o dos a la semana.
Deseamos que su paso por nuestro comedor, junto con los vistas que le rodean y nuestro servicio, se convierta en una experiencia para los sentidos.