Opiniones de clientes

¿Qué dicen de nosotros quienes ya nos conocen?

El alto grado de satisfacción de quien nos visita es nuestra mejor tarjeta de presentación. A continuación puedes leer lo que dicen de nosotros en Internet: son testimonios reales de nuestros clientes.

Azucena G
Azucena G
25/10/2021
Fin de semana en pareja Hemos pasado dos noches. Lugar idílico, tanto la posada con Tina y Ana al frente ese fin de semana súper cariñosas y atentas,como la habitación súper cómoda y con unas vistas fantásticas y las cenas muy ricas y caseras. Recomendable al 100%
corocota
corocota
09/09/2021
Un entorno impresionante!!! Lugar muy recomendable!!! Quisiera resaltar el trato familiar desde el momento que hicimos la reserva dándonos todo tipo de facilidades al ser un grupo que lo gestionamos por separado. Fuimos 7 personas 5 de ellas haciendo una ruta en bicicleta desde el parador de Cervera de Pisuerga haciendo noche para volver al día siguiente. Un lugar maravilloso donde poder descansar con tranquilidad y disfrutando de unas vistas impresionantes. Muy bien cuidado todo el entorno . La comida y el servicio por parte de Ana junto a su hermano en este caso excelente. Lo recomendamos 💯 Esperamos volver pronto!!!
Kermit100Frog
Kermit100Frog
06/09/2021
Beautiful, friendly hotel at the end of the road Wow, what a wonderful place! If you love the mountains and enjoy long walks in stunning wilderness then I can highly recommend this delightful family run hotel that is off the more well trodden routes of the Picos and feels like an unspoilt paradise. You are guaranteed a warm welcome from Tina, Alberto and Marisa for whom nothing is too much trouble. The locally sourced food and wine, including meat and eggs from the farm, is excellent and makes this a perfect retreat. Comfortable and clean with views that will take your breath away, add hand drawn maps and plenty of local advice, this was a perfect short walking break.
Jose A
Jose A
23/07/2021
Muy recomendable Hotel con habitaciones amplias y muy cuidadas, entorno espectacular, un trato muy bueno y una atención muy cuidada que nos hizo desconectar y sentirnos acogidos y muy agusto Muy recomendable, ojalá volvamos pronto
Itziar D
Itziar D
02/09/2020
Maravilloso lugar Parece mentira que allí donde se acaba la carretera exista un lugar como la Posada Cucayo. Ideal para una desconexión del mundo y para escuchar el silencio. Habitaciones preciosas perfectamente equipadas. Los desayunos saben a pueblo y las cenas con producto local y unos postres tentadores entran de maravilla después de un día de monte. Gracias a Ana, Tina, Marisa y Berto por hacerlo tan bien.
ananas3300
ananas3300
15/08/2020
Una maravilla de lugar!!!🤗 Estuve con mi marido y mis hijos (10 y 14 años) por desgracia solo 1 noche, de paso, en el viaje por el norte de España. Vistas impresionantes, el pueblito muy acogedor, con varios animales, tranquilo, silencioso, relajante y con varias rutas para pasear. Pero lo mejor es el ambiente familiar, nos hemos sentido como en casa. “El palacio” tiene muchos detallitos, se nota la presencia femenina, todo hecho con buen gusto. Las habitaciones muy limpias, grandes, sin grandes lujos, pero con lo que hay: más que suficiente! En la habitación hay jabón, gel, champú y toallas. Si usas suavizante de pelo, secador, etc. hay que traerlo, igual que cepillo de dientes,...etc. No sé si tienen a demanda, pero como siempre llevo lo mío ni he preguntado. Es una posada en un entorno rural, no es un hotel de 5 estrellas! Yo suelo cenar ligero a las 18:00, como muy tarde a las 19:00, no cené, pero mi marido y mi hijo cenaron muy bien (la cena es desde las 21:00 horas). Muy sabrosa y muy bien de precio. Desayuno: pan casero (blanco, aunque intento evitar comer pan blanco éste me lo comí, porque era casero y estaba buenísimo) aceite de oliva, mantequilla y mermelada casera. Café, té o Colacao con bollería. Si desayunas proteínas hay opción de pedir huevos, jamón, bacon,.. a la carta. Tienen un ganso simpático en el jardín, varios polluelos y dos gatitos muy guapos y tranquilos. Vamos, una experiencia de las mejores! Sin duda un 10, porque no se puede poner un 11!!!😜 Repetiremos!!!!!
amparojosea
amparojosea
25/07/2020
La posada con el mejor paisaje de Liébana. El pueblo de Liébana con el mejor enclave, un nido de águilas. Las vistas desde el balcón de la habitación una maravilla. Desde el mismo pueblo salen varias rutas de senderismo. El mejor lugar para alojarse en este fantástico valle. Además se come muy bien en el restaurante. La atención y simpatía de los 4 hermanos te hacen sentirte como en casa. Si vas a Liébana no lo dudes, la Posada de Cucayo es tu mejor opción.
Susana M
Susana M
25/07/2020
Como en familia Acabamos de pasar cinco días en la comarca de Liébana, alojándonos en esta posada. Solamente podemos decir cosas positivas de esta estancia, del lugar y de las personas que están al frente de la misma. Esperamos volver.
Turropedro
Turropedro
24/07/2020
Naturaleza y comodidad Situada al final del Valle del río Frío, en el barrio de Cucayo está moderna casa rural, ofrece un alojamiento excepcional y una gastronomía exquisita de lá montaña de Liebana, además de contar con productos propios de sus propias granjas y huertos. La ubicación es en un entorno de montaña precioso desde donde hay infinitas posibilidades de excursiones y paseos. Y del trato familiar de los cuatro hermanos propietarios, que decir. Siempre están pendientes de tus necesidades y empeñados en hacerte la estancia lo más placentera. Una maravilla
Ana Isabel G
Ana Isabel G
21/07/2020
totalmente recomendable Reconozco que iba sin ningún ánimo al ver que había que recorrer kilómetros de curvas para llegar pero después de pasar allí cuatro días solo lo puedo recomendar, recomendar y recomendar. Todo juega a favor del descanso, el relax y el disfrute de los viajeros.
Ana
Ana
08/12/2021
8,0
Very good
Imma
Imma
14/11/2021
10
insuperable ☺El entorno, la posada y sus instalaciones, su comida y sobre todo la familia que lo lleva, nos han hecho sentir en familia. GRACIAS ANA, TINA, ALBERTO y la matriarca LUISA.
Rosa
Rosa
17/10/2021
10
☺Estuvimos mi hija y yo una semana teletrabajando, fantástica estancia. Gracias a nuestra familia cántabra que nos cuidaba durante todo el día. Gracias a Tina, y a Berto, que estaban siempre pendientes de todo. Gracias a Ana que nos llevó al huerto y a ver a los animales, y que nos hizo unos buenísimos frisuelos para desayunar. Gracias a la mamá por enseñarnos a jugar a la brisca. En definitiva nos sentimos como en casa. Buena comida casera, buen tamaño de la habitación y espectaculares vistazas. ☹La carretera que lleva al pueblo y que acaba allí es un poco tortuosa aunque son solo 11 kms.
Rosanna
Rosanna
06/10/2021
10
Exceptional ☺ Hospitality, friendly, amazing views and location. Food lovely too! Great walk recommended. A lovely place to stay to enjoy the mountains. ☹ Nothing!
Tonia
Tonia
03/10/2021
8,0
Very good
Anonymous
Anonymous
26/09/2021
9,0
☺La tranquilidad,las vistas y el paisaje
Hanne
Hanne
23/09/2021
10
☺Sødt og venligt personale, vi følte os godt tilpas. Fantastisk beliggenhed og omgivelser. Vi kommer gerne igen.
Santiago
Santiago
22/09/2021
10
Un lugar especial donde perderte. ☺Desde el momento que llegas por la carretera, empiezas a disfrutar del espectacular paisaje. Las vistas de la habitación inigualables. Ana, Tina y Luisa te hacen sentir como en casa. Las cenas caseras muy buenas. En cuanto podamos volveremos. ☹Nada
Alberto
Alberto
22/09/2021
9,0
Superb
Rudolf
Rudolf
22/09/2021
6,0
☺Ich hatte dort ein Problem, man hat mir sehr kulant geholfen.
imma montoya gomez
imma montoya gomez
14/11/2021
Por sus instalaciones, su entorno, comida y sobre todo el trato tan familiar de Ana, Tina, Alberto y la matriarca Luisa. Recomendable mil por mil.
Azucena Garrido Dominguez
Azucena Garrido Dominguez
10/11/2021
Que zona tan bonita!!!!. La posada, genial y el trato tanto por Tina y por Ana que son con quien coincidimos los tres días, encantadoras. La comida, muy rica y casera. Un lugar perfecto para descansar y desconectar. 👍👍😊
armando drg
armando drg
03/11/2021
Estuve 5 días, solitario. Opino para reconocer un proyecto familiar extraordinario, y tambien para ayudar a otras personas que busquen hoteles rurales de ese tipo. El entorno es espectacular y las hermanas que lo llevan son muy atentas; me ayudaron mucho proponiéndome rutas. Agrego dos sugerencias (constructivas) que (a mí) habrían hecho la Posada aún más acogedora: (1) una carta de cenas con más opciones de "cocina calentita" y un pan más tierno (fundamental para los que somos "panarras"), y (2) una calefacción encendida un par de horas antes por las tardes. Gracias en especial a Ana y a Tina.
Nieves González
Nieves González
01/11/2021
100% recomendable en todos los aspectos. Maravilloso entorno para los amantes de la montaña y la naturaleza. La casa muy acogedora. Las anfitrionas, disfrutan haciendo que te sientas como en casa. Y la comida buenisima. Ha merecido la pena aún habiendo sido un viaje largo para una corta estancia.
Pablo Cantalapiedra
Pablo Cantalapiedra
23/10/2021
Buen lugar para perderse en Cantabria.
Gloria Montero
Gloria Montero
23/10/2021
Una Posada familiar situada en un enclave maravilloso. Las personas que lo llevan son muy agradables. Hacen lo posible porque te sientas como en casa. Idílico todo
Animaraida
Animaraida
20/10/2021
Trato familiar, tranquilo y comida casera muy buena